INSCRIPCIONES A MATERIAS SEGUNDO SEMESTRE

10 y 11 DE AGOSTO – HASTA LAS 18HS.

• CURSILLO EXTENDIDO
  • BIOLOGÍA / INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA

Las materias se dictan en ambos semestres y de acuerdo a la primera letra de tu apellido, te corresponde cursar en el primer o segundo semestre alguna de ellas (ESTE SEMESTRE: L a Z: Introducción a la Psicología – A a K: Biología Evolutiva Humana).

Aquellos/as estudiantes que regularizaron el Curso de Nivelación Extendido 2020, deberán inscribirse a la asignatura que corresponda según inicial de su apellido, y en caso de querer cursar la otra materia semestral, completar el siguiente formulario adjuntando lo solicitado: ENLACE

Plazo hasta el miércoles 12 de Agosto a las 23:59 hs.

• SEMINARIO ELECTIVOS NO PERMANENTES: Los requisitos para inscribirse a seminarios electivos no permanentes son MATERIAS CORRELATIVAS APROBADAS. Este año, excepcionalmente, podrán inscribirse a cursar seminarios de manera condicional. Teniendo MATERIAS CORRELATIVAS REGULARIZADAS y cumplimentando con el requisito de tenerlas aprobadas HASTA MARZO 2021 (INCLUSIVE).

13 Y 14 DE AGOSTO – HASTA LAS 18HS.

• DEONTOLOGÍA
  • IDIOMAS
  • MATERIAS ESPECÍFICAS DE AT
  • MATERIAS ESPECÍFICAS DEL PROFESORADO

* Las materias que dijeran día/horario a confirmar serán dictadas sin ningún inconveniente. La información será confirmada a la brevedad.

PRÁCTICAS DE EXTENSIÓN CON RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS ACADÉMICOS (ASIGNATURAS ELECTIVAS) 2020

Podrán inscribirse del 01 al 04 de septiembre hasta las 12 hs.

MATRICULACIÓN A PROFESORADO POR PRIMERA VEZ
(Estudiantes Lic. Psicología)

REQUISITO: Introducción a la Psicología REGULAR.

Podrán realizar el trámite hasta el Viernes 14 de Agosto a las 23:59 hs. mediante el siguiente formulario: ENLACE

MATRICULACIÓN PARA AT POR PRIMERA VEZ
(Estudiantes Lic. Psicología)

Se realizará dicho trámite del 31/08 al 04/09. Se brindará más información a la brevedad