Descripción del proyecto

¡NUEVA CONVOCATORIA PARA EL CICLO LECTIVO 2023!

Las becas para ingresantes consistirán en una ayuda económica mensual con vigencia en el período de febrero a diciembre (11 meses) del primer año de cursado de la carrera universitaria. El  monto 2022 de la beca es de $4.100 mensuales. Se prevé un aumento para el ciclo lectivo 2023.

El objetivo del sistema de becas de la UNC es evitar que las dificultades económicas impidan el normal desarrollo de la carrera de grado y deriven en situaciones de deserción.

  • Destinatarios/as: toda persona que ingrese a la UNC en el año lectivo 2023 en alguna de las quince Facultades de la UNC, sin límite de edad y sin restricción para personas extranjeras.

  • Inscripción: será exclusivamente online hasta el VIERNES 14/10/2022 y consistirá en completar el formulario de inscripción con datos personales del/ de la postulante así como datos socio económicos del grupo familiar conviviente. En dicha solicitud se deberá adjuntar además la documentación que se solicita.

El formulario de solicitud deberá ser completado desde una cuenta de Gmail o de usuario UNC (en caso de aquellos postulantes que ya tengan este identificador personal y único que permite acceder a todos los servicios informáticos de la Universidad).

Las personas interesadas deberán completar un formulario y anexar la documentación solicitada. El sistema permite que cada persona sólo pueda completar el formulario UNA SOLA VEZ, por lo que se sugiere tener toda la información y documentación disponible al momento de la inscripción.

+ INFORMACIÓN
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN