Disertantes:
Lic. Anello, Melisa ( M.P 10208)
Lic. Centeno, Natalia (M.P. 10388)
Lic. Ermoli, Maximiliano (M.P.11791)

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Psicología se invita a la Jornada abierta de debate «Investigación y formación del psicoanálisis en la universidad». Esta actividad es co-organizada por «Intervalos Psicoanálisis Córdoba».

El encuentro invita a la comunidad educativa a atravesar los interrogantes devenidos del desarrollo de las carreras de la Facultad de Psicología y los vestigios formativos que de ella derivan. A partir de repensar los nichos de formación que nuestro centro de estudios propicia durante y aún después de la obtención del título de grado, apuntando así a analizar estas practicas formativas, entre las que se incluyen, la práctica investigativa. Ello a sabiendas del devenir en el quehacer profesional y por sobretodo considerando que la ultima instancia de egreso sitúa la investigación como uno de los ejes fundamentales, cosechando una curiosidad indisoluble que el atravesamiento investigativo propicia en los egresados. Intercambiar interrogantes, reflexiones, propuestas con relación al desarrollo de instancias formativas, en un abanico abierto y flexible en nuestra Facultad, interesa en la medida que como profesionales acudimos a un campo de problemáticas, no irresolubles, respecto a las demandas de enriquecimiento formativo que nuestra practica suscita y exige éticamente.

Fecha: Jueves 3 de Noviembre.
Horario: 19:00 hs a 21:00 hs.
Modalidad: Presencial
Lugar: Auditorio – Facultad de Psicología