Responsable administrativa: Lic. Griselda Sananez
Comité organizador: Lic. Griselda Sananez, Lic. Marisa Bastida, Dra. Cristina González, Lic. Silvia Tornimbeni

El observatorio es un espacio de comunicación e intercambio sobre las distintas temáticas que permite articular y crear nuevas posibilidades ínter áreas de aplicación, con la intención de dar respuesta tanto a demandas internas de la propia Institución, como externas, de la comunidad en general. En esta Jornada se pretende socializar lo observado durante la Pandemia así cómo resultados de las investigaciones realizadas por los equipos durante los dos últimos años, en el área de Salud y Educación.

Objetivos:

-Dar a conocer los resultados obtenidos en los diferentes proyectos de los equipos del Observatorio.
-Socializar resultados de los proyectos de investigación.
-Compartir los posibles aportes con los distintos sectores de la comunidad: docentes,estudiantes y profesionales.
-Lograr un intercambio con la comunidad de modo de facilitar la visibilidad de las demandas y necesidades para generar contribuciones en ese sentido.

Fecha: Jueves 03/11
Horario: 09:00 hs a 13:30 hs

Modalidad: Híbrido
Lugar: Auditorio de la Facultad de Psicología – Enlace Meet: https://meet.google.com/hcw-vvna-uck