La iniciativa de mujeres que no fueron tapa se erige como un proyecto socio-cultural autogestivo que busca interpelar los estereotipos desde los cuales los medios de comunicación presentan a las mujeres. El proyecto interpela, pregunta, invita a la reflexión, a través de dispositivos artísticos y talleres. Las mujeres que no fueron tapa son las mujeres reales, diversas, heterogéneas, sin Photoshop, con ombligo, arrugas y estrías. Mujeres que emprenden proyectos, que hacen cosas increíbles cada día. Que luchan, que sueñan, que se organizan, que deciden, que desean. En este conversatorio charlaremos con Lala Pasquinelli, la fundadora del proyecto.

Invitada: Lala Pasquinelli

Día: viernes 12 de marzo de 2021, 18hs.

Dónde: Canal de YouTube de la Facultad de Psicología (https://www.youtube.com/user/comunicacionpsicounc )

Destinatarixs: estudiantes, docentes, nodocentes y graduadxs de la Facultad de Psicología. Público en general.

Organizan: Pro-secretaría de Género, Diversidad y Feminismos + Secretaría de Extensión.

Actividad gratuita y certificada.

INSCRIPCIONES: no es necesaria pre-inscripción. Se podrán anotar para la certificación durante la actividad.

Podes ver el conversatorio aquí: