Requisitos para postularse:
– Haber cumplido 25 años al 30 de junio de 2021.
– Poseer estudios primarios completos.
– Ser ciudadano argentino o extranjero. En este último caso, deberá poseer su DNI argentino vigente expedido por autoridades argentinas.
– Haber rendido el examen CELU, si su lengua materna no es el español o bien si realizaron su escolaridad en otra lengua.

Postulación vigente desde 19/07 hasta el 10/08
Asunto: «POSTULACIÓN + 25»

a) Copia del anverso y reverso del DNI, expedido por autoridades argentinas.
b) Nota dirigida a la máxima autoridad de la Facultad solicitando el ingreso, aclarando motivo y precisando la carrera a la que desea ingresar.
c) Certificado de estudios: fotocopia autenticada del certificado del secundario analítico incompleto o fotocopia del libro matriz autenticada por el Director/a o copia de finalización de los estudios primarios.
d) Certificado CELU si su lengua materna no es el español, o bien si realizaron su escolaridad en otra lengua.
e) En caso de no poder presentar los certificados que se solicitan en los puntos d y e, se deberá anexar a la presentación el ANEXO I, declarando el compromiso de presentación de la documentación hasta el 01 de marzo de 2022, como plazo máximo. (HAGA CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL ANEXO

Además: Completar el formulario online, que se indica a continuación  https://forms.gle/qdgBgmeRcJEbpbrX8,  solicitado por Secretaría Académica de la UNC. Este formulario será brindado por la Unidad Académica en la que realizará su postulación.

IMPORTANTE: La documentación que se remita debe ser ESCANEADA y en un documento pdf. Las fotos tomadas con el celular no tendrán valor al momento de la presentación de la documentación.

INSTRUCTIVO