¡Ya podes comprar tu apunte para el Ingreso 2021!

👉 Está primer pre-venta será para entrega presencial en la ciudad de Córdoba y tendrá un costo de $600

Podés comprar tu apunte de las siguiente manera:

👉 Completar tus datos en el link e imprimi el comprobante (recomendamos usar Google Chrome para dicho trámite)

👉 Paga tu apunte por Rapipago o red Link

Los apuntes serán entregados de manera presencial en la Facultad de Psicología UNC (ciudad de Córdoba) presentando DNI y comprobante de compra.

🕐 Momentos de entrega:

👉 Entrega durante el 2020: del 21 al 28 de diciembre. FINALIZADA
👉 Entrega durante el 2021: los días 25 de Enero al 5 de Febrero del 2021 (posteriormente serán informados los horarios)

La entrega esta a cargo del Centro de Estudiantes, por consultas sobre apuntes ya abonados y no retirados comunicarse a: apuntesdigitalespsicocep@gmail.com

TENE EN CUENTA QUE:

👉 Debes comprar el apunte de la carrera en la cual estas inscripto/a: Licenciatura en Psicología y/o Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico

👉 Si otra persona realizará la compra por vos, debe contar con los siguientes datos: Nombre completo, DNI, Cuil y Mail.

🏠 SI RESIDÍS FUERA DE CÓRDOBA

👉 La Facultad esta realizando grandes esfuerzos para garantizar el envío al interior de la provincia y resto del país con costo valorado en un 50% menos al usual. Estaremos informando a la brevedad.

💲 SI TENES ALGÚN INCONVENIENTE ECONÓMICO

👉 Podes escribirnos a sae@psicologia.unc.edu.ar para que podamos registrar tu situación en busca de poder darte algún tipo de asistencia al respecto. Asunto «MANUAL INGRESO 2021», con tu nombre, DNI y carrera que vas a estudiar en el cuerpo del correo.

💻 MATERIAL DIGITAL DE LIBRE ACCESO
👉 También podes descargar el material de manera digital a continuación.

MANUAL INGRESO PSICOLOGÍA
MANUAL INGRESO AT