NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN
Hasta el 04 de noviembre de 2022 se encontrará abierta la Primera Convocatoria 2023 para

Desde el 01 de octubre hasta el 04 de noviembre de 2022 se encontrará abierta la Primera Convocatoria 2023 para presentar Actividades de Capacitación y Divulgación de Extensión y Vinculación con la Comunidad (RHCD N° 142/2015) .

En esta oportunidad se receptarán propuestas orientadas a la comunicación/capacitación en áreas de conocimiento y/o de prácticas que enriquezcan la formación de los/as participantes, proporcionen herramientas y metodologías para afrontar contextos emergentes, fomenten el pensamiento plural y crítico y la promoción de saberes hacia y con la comunidad. Las actividades deben contemplar el abordaje de problemáticas actuales, desde un interés social y posibilitar la co-construcción de conocimientos y/o de técnicas que redunden en un impacto más amplio,  en alguno de los siguientes ejes temáticos:

• Procesos organizacionales. Trabajo. Vulnerabilidad e inclusión
  • Procesos comunitarios. Problemáticas específica en sectores poblacionales
  • Salud Psíquica – Salud Pública – Salud Comunitaria
  • Enseñanza y aprendizaje – Convivencia escolar
  • Infancias, juventudes y tercera edad
  • Violencias y maltrato
  • Diversidad – Sexualidad – Género
  • Arte – Cultura – Participación social
  • Agenda 2030. ODS. Desarrollo Sostenible
  • Problemáticas emergentes y Post Pandemia
  • Extensión universitaria. Vinculación estratégica. Integralidad de las funciones

Tipos de Actividades: Curso, Seminario, Taller, Seminario-Taller.
Carga horaria mínima: 15 hs.

Las propuestas aprobadas por el HCD, podrán desarrollarse a partir del 15 de abril hasta el 16 de diciembre del 2023.

Las propuestas deben ser enviadas por Correo Electrónico a la Secretaria de Extensión con la siguiente documentación:

-Nota de elevación de la propuesta (con firma escaneada)
-Formulario cursos (formato word –  ver adjunto)
-Curriculum de los/as participantes en formato PDF

Consultas: extension@psicologia.unc.edu.ar

FORMULARIO CURSOS