Descripción del proyecto

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales de diversas disciplinas dispuestos a escucharte sobre situaciones propias del proceso de gestación y durante el primer año posterior al nacimiento del hijo/a.

¿Qué servicios ofrecemos?

Servicio de consulta y orientación: ofrece un espacio de escucha para clarificar dudas, inquietudes, temores y orientar en las intensas vivencias de la maternidad y en el vínculo con el recién nacido.

¿Quién puede solicitar el servicio?

Gestantes o madres recientes, biológicas o adoptivas, que necesiten expresar sus vivencias, inquietudes tanto en los aspectos corporales como emocionales o sociales.

Para solicitar un turno, ingresar a:

ENLACE
ENLACE

Servicio de acompañamiento a maternidades en condiciones adversas: cuando las gestaciones o los nacimientos no transcurren según lo esperado, presentando características no deseadas.  Son situaciones que irrumpen en la vida generando mucho sufrimiento, muchas veces vividas en soledad y difíciles de hablar en el entorno familiar.

¿Quién puede solicitar el servicio?

Cualquier persona que esté atravesando una situación crítica en relación a la gestación o al nacimiento de su hijo/a, tales como antecedente de pérdidas gestacionales, procesos de fertilización asistida, embarazo de riesgo, muerte fetal o neonatal, detección de anomalías genéticas, entre otras.

 Las entrevistas son individuales, virtuales, gratuitas y confidenciales y desde una escucha activa, empática y respetuosa.

Para solicitar un turno, ingresar a:

ENLACE
ENLACE

Para más información:

MÁS INFORMACIÓN