Participa del proyecto de investigación «Evaluación del estigma hacia los trastornos mentales» Directora: Mgter. Dávila Angélica

El presente cuestionario forma parte de una Investigación, realiza por la Cátedra de Psicología Sanitaria de la Facultad de Psicología – Universidad Nacional de Córdoba (UNC). El mismo, constituye una herramienta de recolección de datos. Dicho proyecto se inscribe, forma y está dirigido por la Mgter. Dávila Angélica.

Destinatarias/os: toda persona mayor de 18 años, que sea miembro, en calidad de Docente, Adscripta/o y ayudante, de un equipo de cátedra de la Carrera de Psicología de la Facultad de Psicología de la UNC, sean estas materias obligatorias y materias electivas, permanentes y/o no permanentes, en el período 2020.

Objetivos principales

• Determinar y caracterizar el nivel de estigmatización de los estudiantes de grado que cursan la carrera de Psicología y de equipos de cátedra de la Facultad, con relación a los trastornos mentales graves
  • Describir y Comparar variables socio-demográficas de los estudiantes: edad, género, estado civil, nivel económico, nivel académico de los padres, experiencia previa personal/familiar ,y exposición a medios de comunicación, en relación al nivel de estigmatización con respecto a los trastornos mentales graves.

Así mismo, se realiza una consulta general sobre el conocimiento de la ley nacional y provincial de salud mental, con el propósito acompañar a los alumnxs que realizan las PSI en el marco de la presente investigación, debido a las dificultades y limitaciones para recabar datos referentes a esta temática.

Participa respondiendo el siguiente cuestionario:

CUESTIONARIO