👉🏽 El comité de emergencias de la Facultad en su reunión N°31° encomendó a la Secretaría del HCD tomar las medidas necesarias para el retorno del funcionamiento del Cuerpo. Esto es posible a partir de la Ordenanza 4/2020 del Honorable Consejo Superior que establece para el presente año la posibilidad del funcionamiento de las sesiones con modalidad remota. A su vez, la presencia del personal de apoyo necesario de manera presencial estará sujeto a aprobación de protocolos por parte de la «Comisión para el retorno a la presencialidad»

✋🏽 Recordamos que debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país, en virtud de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación con el coronavirus COVID-19, el Ministerio de Salud de la Nación dictó las medidas de Distanciamiento Social Preventivo y ObliConsejo; y estas fueron refrendadas por el Honorable Consejo Superior. A partir de esto, el HCD de nuestra Facultad suspendió su actividad y mediante RHCD 52/2020 creó un Comité de Emergencia Académico Sanitario que funcionó semanalmente desde marzo de 2020 hasta hoy.