Programa de Formación y Actualización Permanente para Ayudantes Estudiantes y Adscriptos/as

Docentes invitados: Horacio Maldonado, Patricia Altamirano, Eduardo López Molina, Sergio Logares, Laura Romera.

Equipo de Trabajo: PROFIPE (Mónica Fornasari, Marisabel Oviedo, Gisela Lopresti, Rocio Sanchez, Ezequiel Olivero) y SAE (Guido Coll, Agustina Ravalli)

Inicia: Viernes 12 de Junio 14:00hs.
Día de cursado: Viernes 14:00 a 16:00hs.
Frecuencia: Quincenal
Modalidad: Virtual – Google Meet

Actividad organizada por PROFIPE y Secretaría de Asuntos Estudiantiles
En articulación con la Facultad de Cs. Económicas y Facultad de Lenguas (UNC)

Este programa propone un dispositivo de seminario/taller para el análisis y problematización sobre las prácticas educativas y el trabajo académico a partir de los supuestos, representaciones, conocimientos, teorías, experiencias y datos de los diferentes procesos educativos en la vida universitaria. Los ejes temáticos propuestos por cada docente invitado en los encuentros permitirán construir esquemas de interpretación sobre los fenómenos psicoeducativos contemporáneos y diseñar modos de intervención alternativos frente a los nuevos desafíos que plantea la universidad actual desde el paradigma de la complejidad, los enfoques de derecho y las políticas de inclusión universal. Están previstos espacios de encuentro para la comunicación virtual.