En el día de la fecha se realizó la reunión N°23 del Comité de Emergencia Académico Sanitario de la Facultad, con la participación de los claustros estudiantil, docente y nodocente.

Se informaron novedades de la Universidad y se informó sobre el avance de los pedidos realizados a Rectorado respecto a las proyecciones para el ciclo lectivo 2021. Esto es sobre los cursos de ingreso de las distintas Carreras y Facultades, el ciclo por iniciar el año que viene, y los procesos electorales en nuestra universidad.

Por último, se informó cómo se está trabajando en el cronograma y la organización de la mesa de exámenes de noviembre y diciembre para repetir los aspectos positivos y garantizar derechos de estudiantes y docentes.

Reunión n° 23 del Comité de Emergencia

16/10/2020