En el día de la fecha se realizó la reunión N°24 del Comité de Emergencia Académico Sanitario de la Facultad, con la participación de los claustros estudiantil, docente y nodocente.

Se compartieron las novedades de la Universidad y el avance de los pedidos realizados a Rectorado respecto a las proyecciones para el ciclo lectivo del año que viene. Respecto de lo que se emitieron resoluciones en el sentido solicitado, sobre cursos de nivelación RR 1094/2020 y año docente universitario 2021 de UNC RR 1093/2020. Mientras que está pendiente lo reclamado sobre transparencia y previsibilidad de los procesos electorales en nuestra universidad.
A partir de las denuncias por casos de ataques en espacio virtual (Phishing) de nuestra universidad, se emitió la RR1089/2020 instruyendo a la Dirección de Asuntos Jurídicos a establecer las denuncias penales correspondientes ante los Tribunales Federales.

Por último, se abordó el cronograma y la organización de la mesa de exámenes de noviembre y diciembre. Con el objetivo de sostener los aspectos positivos y garantizar derechos de estudiantes y docentes, se dio tratamiento a las inquietudes y solicitudes de excepcionalidad de las distintas cátedras.

Reunión n° 24 del Comité de Emergencia

23/10/2020