En el día de la fecha se realizó la reunión N°25 del Comité de Emergencia Académico Sanitario de la Facultad, con la participación de los claustros estudiantil, docente y nodocente.

Se compartieron las novedades de la Universidad y se informó sobre el Curso de Posgrado en Educación Virtual organizado por el Consejo Interuniversitario Nacional, la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Nacional de Córdoba y que se llevará adelante entre el 16/11 y el 14/12.

Se trabajó sobre el cronograma y la organización de la mesa de exámenes de noviembre y diciembre. En este sentido, se avaluaron las solicitudes de excepcionalidad presentada por distintas cátedras y las alternativas posibles.

Por último, se trató el calendario académico 2021 previendo las primeras mesas de exámenes para el mes de marzo, el comienzo de clases de segundo año en adelante desde la última semana de abril, y el comienzo de primer año para el día 3 de mayo. A su vez, se comentó la propuesta del curso de nivelación y se estableció fecha posible de comienzo para marzo.

Reunión n° 25 del Comité de Emergencia

30/10/2020