Descripción del proyecto

En el día de la fecha se realizó la reunión N°27 del Comité de Emergencia Académico Sanitario de la Facultad, con la participación de los claustros estudiantil, docente y nodocente.

Se informó sobre la elevación del pedido de cargos docentes y no docentes que fuera acompañado de un informe, sobre la situación de nuestra institución en la relación docente- estudiante y no docente- estudiante, que demuestra las grandes necesidades que se tienen en términos de personal.

Se comentaron los avances en la Encuesta Estudiantil Institucional con el objetivo de relevar y conocer opiniones y experiencias en vistas a las líneas de acción del calendario académico 2021. Se compartió la puesta en funcionamiento del Servicio de Intervención Psicológica en Pérdidas y Duelos. Este servicio se lleva adelante en conjunto con la Secretaria de Salud Mental del Ministerio de Salud de la Provincia y el respaldo del Consejo Deliberante de Córdoba.

Por otro lado, se declaró de Interés Educativo al 6° Encuentro de Practicantes Universitarios «Nuevos escenarios de prácticas en SeNAF en situación de pandemia».
Por último, se informó que el Honorable Consejo Superior tendrá una sesión especial para aprobar el posible funcionamiento virtual del HCS. Esto nos permite pensar y avanzar en un plan integral de funcionamiento que tenga en cuenta requisitos de infraestructura, protocolos necesarios, la totalidad de procesos virtuales, y la capacitación en GDE para toda la comunidad de nuestra Facultad.

ENLACE

Reunión n° 26 del Comité de Emergencia

20/11/2020
ENLACE