En el día de la fecha se realizó la reunión N°29 del Comité de Emergencia Académico Sanitario de la Facultad, con la participación de los claustros estudiantil, docente y nodocente.

Se compartió la información de la última semana y las novedades más importantes sobre el funcionamiento de la Universidad Nacional de Córdoba.

Se informó de los avances en la elaboración del plan integral de funcionamiento administrativo. En este sentido, miembros de la comisión de protocolo para el retorno a la presencialidad expusieron respecto del proceso iniciado de relevamiento sobre las necesidades para sostener la virtualidad y para actividades administrativas que puedan volver a realizarse de manera presencial. También se brindó un informe sobre las reuniones de directores de áreas que se vienen realizando y los avances en la capacitación en uso del GDE.

Por último, a pedido de la Secretaría de Posgrado se designaron los Comités Académicos para la Carrera de Maestría en Intervención e Investigación Psicosocial (MIIPs) y de la Carrera de Especialización en Psicología Clínica.

Reunión n° 29 del Comité de Emergencia

04/12/2020