En el día de la fecha se realizó la reunión N°30 del Comité de Emergencia Académico Sanitario de la Facultad, con la participación de los claustros estudiantil, docente y nodocente.

👉 Se informó que el Honorable Consejo Superior, a pedido de la Facultad de Psicología, mediante RHCS 544/2020 resolvió exceptuar de la presentación de informes de extensión e investigación debido a las dificultades que se presentaron en el presente año por la pandemia del COVID-19.

👉 También se cambió en el régimen disciplinar incluyendo perspectiva de género que fue trabajado desde el Programa de Género y aportes de la comunidad universitaria.

👉 Integrantes de la Comisión de Protocolo para el Retorno a la Presencialidad presentaron el plan integral de funcionamiento general y equilibrado de las distintas áreas de la Facultad para el año 2021. Respecto de las actividades académicas que contemplen a estudiantes no podrán realizarse durante el primer semestre de manera presencial y está previsto el dictado de clases de manera virtual durante todo el año.

👉 Por otro lado, se informó que se distribuyó el material para conectividad solicitado al Área Central para apoyo al personal. Por último, se estableció que durante el mes de enero no se realizaran actividades en la Facultad.

Reunión n° 30 del Comité de Emergencia

18/12/2020