Aquellos/as estudiantes que no hayan finalizado el secundario:

• Por RR 585/20 se prorrogó el plazo establecido para acreditar la finalización de los estudios secundarios hasta el 1 de marzo de 2021.
  • Para realizar la inscripción a finales deben ingresar anteriormente a su autogestión en Guaraní y aceptar la declaración jurada solicitada. Ver pasos en tutorial.
  • La declaración jurada que el sistema solicita para permitir la inscripción establece que: el compromiso de presentar hasta el 1 de marzo 2021 el certificado analítico definitivo de fin de estudios secundarios ante el Despacho de Estudiantes de la Facultad donde se encuentra inscripto/a en calidad de ingresante condicional. Asimismo, presta entera conformidad que, en caso de no poder cumplir con lo antes mencionado en tiempo y forma, quedarán anuladas sin efecto y sin valor alguno las actuaciones académicas que hubiera realizado en este periodo; renunciando a cualquier acción y/o derecho que le pudiera corresponder.

Por otro lado, aquellos/as estudiantes que hayan finalizado sus estudios secundarios pero no hayan realizado el trámite de inscripción definitiva, pueden enviar por mail a despacho@psicologia.unc.edu.ar adjuntando analítico del secundario y/o certificado de que no adeudan materias del secundario.

RR 585/20
TUTORIAL