Descripción del proyecto

Estimados/as Egresados/as!

Con gran alegría queremos comunicarles que desde la Facultad se hicieron todas las acciones para que podamos llevar a cabo la Segunda Colación Virtual, el 3 de diciembre del 2021 como se había anunciado en un primer momento.
Ahora quedan los últimos pasos en Oficialia Mayor del Rectorado.
Les recordamos que el acto tiene carácter obligatorio para poder acceder al título de grado y/o posgrado, por lo que en el caso de no poder asistir a la ceremonia, se pactará una fecha excepcional donde puedan hacer el juramento. En tal caso escribir un mail a graduados@psicologia.und.edu.ar a partir del lunes 1 de diciembre.
Por otra parte, muchos/as graduados/as nos han acercado su inquietud sobre la entrega de los diplomas. La entrega de diplomas es personal, es decir sólo se entregará el título al PROPIETARIO/A del mismo que muestre identidad mediante documento (DNI ó pasaporte). Para los/as graduados/as que no puedan asistir a la entrega personal, pueden enviar a una persona en su nombre, que cuente con un poder y/o autorización firmando bajo escribano público (sin excepción). No se aceptan cartas firmadas por la policía. El/la apoderado/a deberá comprobar su identidad mediante documento

Finalmente, como es de público conocimiento, la Facultad de Psicología a partir del 1 de diciembre cambiará de autoridades, quienes serán las encargadas de dar detalles sobre la ceremonia virtual y sobre la entrega de títulos.

FELICITACIONES A LOS/AS NUEVOS EGRESADOS/AS DE NUESTRA FACULTAD DE PSICOLOGÍA, EL MOMENTO HA LLEGADO!