Selección 1 (un) cargo interino suplente de Profesor Asistente Dedicación Semiexclusiva – Cátedra Problemas de Aprendizaje

Fecha de inscripción: del desde el 13/02/23 y hasta las 23:59 hs del 28/02/23. El plazo es improrrogable.

Envío de documentación al mail: seleccionesinterinasdocentes@psicologia.unc.edu.ar

Este envío deberá hacerse desde una cuenta oficial de la UNC “IdUNC” y en caso de no ser miembro de la UNC deberá constituir un domicilio electrónico, el que será considerado por la Facultad como domicilio válido a los fines de todas las notificaciones relativas a este proceso de selección.
Serán desestimadas las postulaciones incompletas o que no cumplan con todos los requisitos que se detallan en el presente artículo. Todas las inscripciones serán formalizadas por el Departamento Mesa de Entradas de la Facultad de Psicología con la información y documentación suministrada digitalmente por el/la postulante, una vez que haya concluido el plazo de presentación virtual.
IMPORTANTE: LEER TODAS LAS ESPECIFICACIONES EN LAS RESOLUCIONES MENCIONADAS
Llamado efectuado por RD 1698/22 y RHCD 229/2022
  • Los postulantes deberán adecuar su presentación a los requisitos exigidos por la reglamentación vigente. Deberán presentar en formato PDF y firmados: solicitud de inscripción, currículo organizado según lo establecido por RD 1542/10 y propuesta de trabajo práctico conforme al programa vigente de la materia.
  • Todos estos documentos tendrán el carácter de Declaración Jurada, el/la postulante asumirá la responsabilidad legal y administrativa respecto de la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales. En caso de constatarse omisiones o falsedades la Facultad se reserva la potestad de dejar sin efecto la inscripción, haciendo pasible al/ a la postulante de las acciones disciplinarias que pudieren corresponder, en el marco del Reglamento de Investigaciones Administrativas vigente.

Se pueden realizar consultas en el departamento de concursos de 9 a 14 hs o al mail concursos@psicologia.unc.edu.ar (Este mail es solo para consultas no para inscribirse).

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN SELECCIONES VIRTUALES
ITEM CV CONCURSOS Y SELECCIONES