Fecha de inscripción: del 16/05/22 hasta las 23.59 hs del 31/05/22. El plazo es improrrogable

Envío de documentación al mail: seleccionesinterinasdocentes@psicologia.unc.edu.ar

Este envío deberá hacerse desde una cuenta oficial de la UNC “IdUNC” y en caso de no ser miembro de la UNC deberá constituir un domicilio electrónico, el que será considerado por la Facultad como domicilio válido a los fines de todas las notificaciones relativas a este proceso de selección.
Serán desestimadas las postulaciones incompletas o que no cumplan con todos los requisitos que se detallan en el presente artículo. Todas las inscripciones serán formalizadas por el Departamento Mesa de Entradas de la Facultad de Psicología con la información y documentación suministrada digitalmente por el/la postulante, una vez que haya concluido el plazo de presentación virtual.
IMPORTANTE: LEER TODAS LAS ESPECIFICACIONES EN LAS RESOLUCIONES MENCIONADAS

Presentar en formato PDF y firmados:

• Solicitud de inscripción
  • Currículo nominal según lo establecido por RD 1542/10
  • Y  propuesta de programa de la materia de acuerdo con los contenidos mínimos.

Todos estos documentos tendrán el carácter de Declaración Jurada

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN SELECCIONES VIRTUALES
ÍTEMS PARA ARMAR CV
RD 472-2022
RHCD 45-2022
OHCD 1/13 – CONTENIDOS MÍNIMOS

OHCD 1/13 Contenidos mínimos

PROBLEMAS DE APRENDIZAJE:

El aprendizaje considerado desde distintas concepciones psicológicas. Los contextos, las políticas y las condiciones en que tienen lugar los aprendizajes. Los problemas para aprender: modos en que se manifiestan y causas que los determinan. Estrategias, metodologías y técnicas de diagnósticos y tratamientos. El rol del psicólogo ante los problemas de aprendizaje. Equipos multiprofesionales y atención de los problemas de aprendizaje.