Fecha de inscripción: del desde el 15/09/22 y hasta las 23:59 hs del 28/09/22 . El plazo es improrrogable

Envío de documentación al mail: seleccionesinterinasdocentes@psicologia.unc.edu.ar

Este envío deberá hacerse desde una cuenta oficial de la UNC “IdUNC” y en caso de no ser miembro de la UNC deberá constituir un domicilio electrónico, el que será considerado por la Facultad como domicilio válido a los fines de todas las notificaciones relativas a este proceso de selección.
Serán desestimadas las postulaciones incompletas o que no cumplan con todos los requisitos que se detallan en el presente artículo. Todas las inscripciones serán formalizadas por el Departamento Mesa de Entradas de la Facultad de Psicología con la información y documentación suministrada digitalmente por el/la postulante, una vez que haya concluido el plazo de presentación virtual.
IMPORTANTE: LEER TODAS LAS ESPECIFICACIONES EN LAS RESOLUCIONES MENCIONADAS

Presentar en formato PDF y firmados:

• Solicitud de inscripción
  • Currículo nominal