🗣En el día de ayer se llevó a cabo la Sesión del Consejo Directivo de la Facultad.

📲La misma se transmitió por el canal de YouTube de la Facultad de Psicología UNC.

📌 Durante la Sesión, se volvió a poner en relevancia la necesidad de impulsar mayores recursos para la situación crítica de la Facultad vinculada al incremento de la masividad y la necesidad de conseguir mayor presupuesto y nuevos cargos.

🗳 Por otro lado, se puso en conocimiento sobre la decisión del HCS de llevar adelante el proceso electoral y cómo arbitrar los mecanismos para garantizar la mayor participación posible de los claustros, con todos los cuidados sanitarios y transparencia en el proceso.

📝 Atento a la necesidad de mayor información sobre el proceso electoral por parte del área central, se van a destinar todos los esfuerzos de la Secretaría del Consejo para organizar las tareas correspondientes y se elevará próximamente más información con un nuevo cronograma.