En este taller proponemos trabajar específicamente con varones, en un encuentro en el cual reflexionaremos en torno a cómo se construyen las masculinidades, cuáles son los mandatos hegemónicos a los cuales están expuestos los varones, y hacia qué otros horizontes se puede avanzar para construir una masculinidad más libre, sin las presiones de los mandatos del machismo, y más saludable.

El taller tiene un cupo de 50 personas. Se trata de una actividad no certificada, realizada en Google Meet.

Se realizará el 30 de marzo de 2021 a las 18hs. La duración es de 2 horas como máximo.

INSCRIPCIÓN

Un día antes de la actividad te llegará por mail el enlace a Google Meet donde se realizará el taller.

Destinatarios/as: estudiantes ingresantes a todas las carreras de la Facultad de Psicología.

Organizado por: Pro-secretaría de Género, Diversidad y Feminismos, y Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Psicología.

Actividad GRATUITA