Se desarrollan por medio del Aula Virtual (Moodle) de la Facultad de Psicología, la misma consiste en 5 encuentros virtuales a realizarse una vez por semana. Cada encuentro virtual tiene una duración de 1:30 hs por medio de la plataforma Meet junto a un/a coordinador/a por cada Taller. La modalidad es grupal, de 8 personas como máximo para favorecer el intercambio.

Destinatarios: Estudiantes próximos a finalizar el secundario/ jóvenes y adultos que hayan iniciado alguna carrera y/o se estén planteando dicha elección.
Requisitos: Conexión a internet. Aplicación Google Meet, posibilidad de utilizar cámara y micrófono.
Coordinan: Psicólogos/as del Servicio de Orientación Vocacional y Ocupacional abierto a la Comunidad.

Infórmate por los próximos talleres de orientación vocacional.
Correo electrónico: servicioorientacionvocacional@psicologia.unc.edu.ar

Servicio de Orientación Vocacional Ocupacional para jóvenes y adultos, abierto a la Comunidad

El servicio de orientación es un espacio institucional para el abordaje profesional de las problemáticas vocacionales ocupacionales, inherentes a la elección de proyectos educativos y laborales.

Se realizan diferentes intervenciones a los fines de acompañar la elección de proyectos educativos y laborales de jóvenes y adultos en las transiciones vinculadas a la elección de especialidad en la escuela secundaria, continuidad en los estudios superiores al terminar la escuela secundaria, cambios en proyectos educativos iniciados, entre otros trayectos de la vida de las personas que demanden la intervención de orientadores vocacionales.

Ante la situación actual de público conocimiento referida al Coronavirus (COVID-19) las actividades se realizan de manera virtual, a través de un ciclo de charlas gratuitas de orientación vocacional y talleres arancelados virtuales de orientación vocacional.

Coordinación:
Dra. Carmen Stabile