Descripción del proyecto

La Oficina de Trabajo Final informa a las/os alumnas/os de la Carrera de Tecnicatura de AT que se encuentra abierta la Convocatoria para realizar sus prácticas egreso a partir del 1/09/2020 hasta el 18/09/2020.

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN

  • Por el contexto actual: Podrán inscribirse estudiantes que se encuentren cursando tercer año de la carrera, incluyendo Deontología y Legislación profesional del Acompañamiento Terapéutico. (El reglamento estipula tener aprobadas el 100% de las materias de 2º año y estar cursando la materia Deontología y Legislación profesional del Acompañamiento Terapéutico).

RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA

  • Las prácticas supervisadas son el último paso para recibirse, es decir, se espera que durante su transcurso cumplimenten las materias faltantes de la currícula.
  • Es requisito para la entrega de TIF (Trabajo Integrador Final) tener aprobadas la totalidad de las materias. En el contexto actual, se considera poder hacerlo adeudando hasta dos materias de la currícula. Pero siempre teniendo en cuenta que para rendirlo y recibirse, deben estar todas las materias aprobadas.

Para poder realizar la inscripción podrán ingresar al siguiente link:

INSCRIPCIÓN
INSTRUCTIVO
REGLAMENTO PRÁCTICAS SUPERVISADAS AT

INSTITUCIONES QUE PARTICIPAN DE LA CONVOCATORIA

Ministerio de la Mujer de Córdoba y Departamento de Acompañamiento Terapéutico

ENLACE
ENLACE

Fundación Aprender a Ser Hacer

ENLACE
ENLACE

Acompañar en Educación superior

ENLACE
ENLACE