FECHAS Y MODALIDADES DE EXÁMENES

Les compartimos el relevamiento que se realizó en función de las decisiones que tomaron las cátedras para este turno de examen. Podrán encontrar las fechas del examen, hasta cuándo tienen tiempo de inscribirse y las modalidades del examen para regulares.

A partir del día 08 de Julio se habilitarán las inscripciones por el sistema Guaraní.

Antes del examen te recomendamos:

• Actualizar tus datos en Sistema Guaraní, indicando cuenta de email creada bajo el dominio @unc.edu.ar a través de la plataforma MI UNC.
  • Comprobar con anticipación tu acceso (usuario y contraseña) a Aula Virtual.

MATERIAS OBLIGATORIAS

Fechas y modalidades de exámenes

MATERIAS OBLIGATORIAS

MATERIAS Y SEMINARIOS ELECTIVOS

Fechas y modalidades de exámenes

MATERIAS Y SEMINARIOS ELECTIVOS

AULAS VIRTUALES DE EXÁMENES

Para rendir un examen final debes acceder al curso de Aula Virtual. Para encontrarse registrado/a en el mismo es requisito haberse inscripto/a al examen final mediante sistema Guaraní. El curso será habilitado por la cátedra correspondiente. A continuación podes encontrar un instructivo de como acceder.

INSTRUCTIVO PARA ACCEDER A LAS AULAS VIRTUALES DE EXÁMENES

ASISTENTE ONLINE MIENTRAS RENDÍS

¿Dónde lo encuentro?
Ingresa a Aula Virtual > Abrí los mensajes (en el margen superior derecho) > Busca «»Asistente Virtual Online»» > ¡Escribinos!

¿Cuándo puedo hacerlo?
Vamos a estar conectados/as para responderte durante el transcurso de cada examen parcial. Para otras consultas, te pedimos consultes mediante el siguiente link: https://psicologia.unc.edu.ar/secretarias/secretaria-de-asuntos-estudiantiles/

¿Para qué sirve?
Queremos que rindas tranquilo/a. Estamos para asistirte frente a cualquier duda técnica y/o posible inconveniente que pudiera surgir.

*Esta iniciativa es parte del Programa Aprendizaje en Tiempos de Virtualidad (ATV) lanzado por las Facultad debido al contexto actual con el objetivo de poder acompañar a docentes y estudiantes en la apropiación de los entornos virtuales y para el desarrollo de nuevas herramientas didácticas acordes al proceso de virtualización de clases.»