📝 En el día de la fecha se realizó la Sesión del Consejo Directivo de la Facultad, que reunió a los/as Consejeros y Consejeras estudiantiles, docentes, graduados/as y nodocentes de la Facultad, junto a la Decana y el Secretario de Consejo. También contamos con el aporte del personal nodocente que permitió el registro de las actas.

📱La sesión se transmitió por nuestro canal de Youtube de manera simultánea 🙌

Ver Sesión Ordinaria N°23 | 5/04/21 | Modalidad Remota

👉 En la misma se trataron diversos temas y se aprobaron los siguientes puntos:

✅ Se resolvió prorrogar todos los vencimientos de condiciones de regularidad, promocionalidad y condicionalidad hasta Diciembre de 2021.

✅ Para el egreso, se decidió establecer para aquellos/as estudiantes que estén en condiciones de entregar el Trabajo Final de la carrera de Licenciatura y que aún les resten una o dos materias por rendir, la suspensión de los plazos de presentación del TIF hasta que termine la situación de aislamiento social dispuesto.

✅También exceptuar de manera excepcional el cumplimiento de los artículos respectivos de los Reglamentos de las tres modalidades de egreso y permitir la presentación con dos materias de cuarto año sin rendir, (con ciertas aclaraciones que podés ver completas en web)

✅ Además se aprobó la adecuación del reglamento de concursos a la modalidad virtual, lo que permitirá continuar los procesos iniciados para cubrir cargos de profesores/as Titulares y Adjuntos/as. Asimismo se aprobó el reglamento para concurso de profesores/as Asistentes y la ordenanza para selecciones interinas también bajo la modalidad virtual