Jardín Deodoro UNC es una institución educativa de nivel inicial para niños/as desde los 3 meses hasta los 3 años de edad a cargo de estudiantes de grado, pregrado, personal nodocente y docente de la UNC. El edificio del Jardín está situado en calle Artigas No 150 del Bo Alberdi, de la Ciudad de Córdoba.

Las becas están destinadas a:

  • Estudiantes regulares de una carrera de grado o pregrado de la Universidad Nacional de Córdoba de las 15 Facultades de la UNC.

  • Personal docente y nodocente de la UNC.

Se dará prioridad a postulaciones cuya situación familiar presente algún indicador/es de vulnerabilidad socioeconómica que obstaculice el cuidado de niños/as hijos/as a cargo.

BENEFICIO

Quienes resulten beneficiarios/as en la lista de prioridad accederán al Jardín Deodoro en el segundo semestre del año lectivo 2023, desde el mes de septiembre hasta el cierre del ciclo lectivo 2023 (segunda quincena de diciembre).

POSTULACIONES

Personas interesadas deberán completar un formulario y anexar la documentación solicitada. El formulario y los archivos adjuntos deben completarse UNA SOLA VEZ, por lo que se sugiere tener toda la información y documentación disponible).

INFORMACIÓN COMPLETA

ENLACE
ENLACE