En el marco de la emergencia sanitaria la Universidad Nacional de Córdoba desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, se encuentra implementando diferentes políticas tendientes a garantizar el derecho a la educación superior de calidad y gratuita de los/as estudiantes, arbitrando los medios para que puedan cumplir con los requisitos exigidos por las diferente unidades académicas.
Se trata de un espacio donde se encuentran a disposición computadoras totalmente equipadas y con acceso a una red de internet de alta velocidad en un ámbito cómodo y seguro sanitariamente. Este punto gratuito de conectividad en Batería D (Ciudad Universitaria) cuenta con dos salas que suman 100 computadoras para su uso en el lugar mediante reserva previa, utilizadas bajo un protocolo sanitario que garantiza la seguridad de todos y todas.
Horarios: El espacio estará habilitado para su funcionamiento desde el día 9 de marzo de lunes a viernes de 8 a 20hs.
Turnos: las reservas para utilizar el espacio se realizan a través de una plataforma online, donde podrás obtener un turno diario de hasta 2 horas: