PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO
DE SECYT-UNC | PERIODO 2016-2017

Los Directores interesados en realizar incorporaciones o bajas en los equipos de los Proyectos de Investigación y Desarrollo Tecnológico de Secyt-UNC aprobados para el periodo 2016-2017 deberán descargar y completar siguientes formularios (uno por cada alta o baja).

Modo de presentación

• El Director del proyecto de investigación presentará una nota dirigida al responsable de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Psicología solicitando el alta o la baja en el equipo y adjuntará las planillas correspondientes.
  • La documentación se presentará como expediente.
  • Los cambios en los equipos de investigación deberán informarse tal como lo establece el reglamento en un plazo no superior a los 60 días de haberse producido la novedad.

Lugar de presentación

Mesa de Entradas de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Psicología.

Formulario de Solicitud de Alta de Integrante

Los investigadores que se incorporen a los proyectos deberán tener sus antecedentes curriculares cargados en SIGEVA -UNC, haber indicado como lugar de trabajo “Facultad de Psicología UNC”, y haber anexado un archivo .pdf o .doc con el cv del investigador.

Además deberán atender a los requisitos reglamentarios en relación a la incompatibilidad de integrar 2 equipos de investigación de la UNC.

Formulario de Solicitud de Baja de Integrante