Responsable Académica: Mgter. Angélica Dávila

Inicia: 05/08 – 19hs

Modalidad Virtual

La pandemia del coronavirus ha puesto en evidencia notoria las inequidades estructurales de la sociedad.

DIALOGOS ENTRE PSICOLOGÍA, SOCIEDAD Y UNIVERSIDAD – #PSICODIÁLOGOS es un ciclo de entrevistas dialógicas en vivo con referentes comunitarios, sociales, institucionales y universitarios. Quienes se encuentran implicados en el trabajo de problemáticas sociosanitarias relevantes para la Psicología Sanitaria. Se busca generar un espacio de intercambio de experiencias y de co-construcción de conocimientos entre los y las protagonistas de los territorios e instituciones y la comunidad universitaria, a fin de construir propuestas superadoras de distintos problemas públicos. Se abordará el rol de las trabajadorxs socio-comunitarias, transfeminismo popular, mujer y comunidad, prevención del suicidio, abordaje territorial de los consumos problemáticos y el rol de psicólogxs en políticas integrales, entre otras problemáticas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE