Responsable Académica: Lic. M. Belén González

Inicio: 28/07 -18hs

Modalidad Virtual

La pandemia mundial provocada por el coronavirus ha impactado profundamente en el mundo del trabajo. No solo se llevó como víctimas numerosas vidas humanas si no también la vida de muchas empresas, y en otras trajo aparejado numerosos cambios para adaptarse a los tiempos que corren, ha provocado un inmenso sufrimiento humano, visualizando la extrema vulnerabilidad de muchos millones de personas y de empresas.

Ha conmocionado fuertemente en los sectores informales, en la economía popular, en la vida de las personas cuyo trabajo es independiente, no está regulado, ni formalizado.

Según la OIT los lugares de trabajo que han cerrado en todo el mundo en respuesta a la COVID-19 ha reducido en un 10,7 por ciento el total de horas trabajadas en el segundo trimestre de este año. Esto ha provocado la pérdida de 305 millones de empleos — si se toma como base una semana laboral de 48 horas. Resulta oportuno el abordaje, reflexión, profundización y actualización de los temas mencionados ante el nuevo escenario que irrumpe en nuestra sociedad.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ENLACE
ENLACE

INSCRIPCIÓN

ENLACE
ENLACE