Programa Ser Estudiante Universitario: Propuestas de Articulación entre la Secundaria y la Universidad

Director: Pablo Marchetti
Contacto: extension@psicologia.unc.edu.ar

El Servicio apunta a acercar la Universidad a todos los sectores poblacionales, y más específicamente, a estudiantes que no consideran a un estudio superior dentro de su vida futura. A través de la asistencia a diferentes escuelas medias, los talleres de formación docente implementados y las visitas de docentes y estudiantes a la ciudad universitaria, y específicamente a nuestra Facultad, se propone como objetivo que cada estudiante considere que su futuro también puede ser una carrera universitaria. Se destaca así el objetivo principal en pos de una mayor inclusión a la Universidad pública y gratuita, fundamentalmente para sectores poblacionales vulnerables por diversas razones.