En la Sesión del Honorable Consejo Directivo, en el día de la fecha, se declaró adhiriendo al marco general, la emergencia académico-sanitaria, en el contexto de público conocimiento.

Asimismo se creó una comisión de emergencia y seguimiento, con el objetivo de evaluar las medidas necesarias para el funcionamiento académico e institucional de la Facultad; conformado por la Decana, el Secretario del HCD, tres consejeros/as docentes, dos consejeras/os estudiantiles y un consejero Nodocente.

En el mismo sentido se dictaminó que el comienzo de clases para todos los años de las carreras de Psicología y de Acompañamiento Terapéutico comenzarán el día Lunes 6 de Abril debido a la emergencia sanitaria. La modalidad de las mismas será virtual, a través del AVP. Y en los próximos días se desarrollarán las especificaciones.

Por otra parte, se suspenden actividades presenciales de Ciencia y Técnica, Posgrado y Extensión; manteniendo aquellas que se desarrollaban de manera virtual.
Por último, se va a propender acciones para garantizar el teletrabajo a cargo del Coordinador de Nodocentes.