El jueves 26 de octubre recibiremos a la Dra. Mercedes Minnicelli en la conferencia “Cuando la psicología se hace enemiga de las infancias”. Les esperamos para participar de este encuentro.

  • Día: Jueves 26 de octubre

Doctora en Psicología Universidad Nacional de Rosario. Licenciada en Psicología. Profesora, Investigadora y Extensionista. Posdoctorada, área Interdisciplina.

Directora de Especialización y Maestría en Infancia e Instituciones. Facultad de Psicología de la UNMDP.

Docente de Posgrado en Universidades de Argentina, Brasil, Bolivia, Uruguay, México, Colombia. Directora de las carreras de posgrado Diploma Superior Universitario en Infancia e Instituciones: Tratamiento social interdisciplinar de problemáticas con niñeces y juventudes y de Intervenciones interdisciplinares ante problemas jurídico-sociales en asuntos de familia. Universidad Atlántida Argentina.

Fundadora y Directora de la Red Interuniversitaria INFEIES www.psicoinfancia.com.ar. Fundadora y co-directora de la Revista Científica Multimedia sobre Infancia e Institución(es) INFEIESRM www.infeies.com.ar

Autora de: Infancias Publicas. No hay Derecho. (2004) Infancias en Estado de Excepción. Derechos del niño y Psicoanálisis (2010), Buenos Aires, Noveduc; Compiladora de Infancia e Institución(es) y La infancia en la trama del lenguaje (2008) Buenos Aires, Noveduc; Ceremonias mínimas.

Una apuesta a la educación en la era del consumo (2013) Homo Sapiens, Co-autoria Minnicelli & Ballarin & Lampugnani, Fraternidades y parentalidades malheridas. Puntos de encuentro familiar: Implementación, abordajes y acciones interdisciplinares. (2018) Homo Sapiens.

Para participar de las conferencias es necesario inscribirse en el Congreso. El enlace con aranceles y más información se encuentra a continuación.

Compartí esta info en las siguientes plataformas