El día viernes contaremos con la transmisión en vivo desde España de la Conferencia “Nuevos horizontes de la práctica de la psicoterapia: los desafíos de la comunicación inconsciente”, a cargo del Dr. Gustavo Enrique Torres Díaz Guerra. Modera este encuentro el Mgter. Maximiliano Peralta.

• Día: Viernes 27 de octubre

Licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca; licenciado en Antropología Social y Cultural por la UNED.

Máster en Psicología Clínica y Patológica por la Universidad de Paris V (Sorbonne).

Diplomado en Psicoterapia Dinámica y Psicoanálisis; diplomado en Hipnosis Médica.

Actualmente ejerce como psicólogo clínico y psicoterapeuta en consulta privada desde 2002 e imparte la asignatura Vida Inconsciente del Máster en Psicoterapia Integral de la Universidad de Salamanca.

Para participar de las conferencias es necesario inscribirse en el Congreso. El enlace con aranceles y más información se encuentra a continuación.