El sábado 28 de octubre el Dr. Nicolas Avsolomovich Falcon,  estará a cargo del taller “Sesgos y pensamiento crítico en la práctica pericial”.

  • Día: Sábado 28 de octubre

Psicólogo Forense, Mediador y Docente con especialización en la Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad Nacional de la Plata, y adicionales cursos de especialización en Chile y el extranjero.

Experiencia realizando capacitaciones en diferentes ciudades de Chile en materia de Evaluación Psicológicas Forenses en áreas como Evaluación de
Psicopatía, Competencias Parentales, Violencia Intrafamiliar y Abuso Sexual. Junto a lo anterior, Socio Fundador y Director de Avsolomovich Consultores, organización dedicada a generar proyectos en relación con el desarrollo humano y la capacitación permanente de psicólogos.

Gestión de programas de capacitación para psicólogos. Amplia experiencia en evaluación psicológica forense, docencia universitaria, atención clínica y mediación.

CV COMPLETO

ENLACE
ENLACE

Para participar de las conferencias es necesario inscribirse en el Congreso. El enlace con aranceles y más información se encuentra a continuación.

Compartí esta info en las siguientes plataformas