El jueves 26 de octubre recibiremos a la Dra. Mercedes Minnicelli en la conferencia “Cuando la psicología se hace enemiga de las infancias”. Les esperamos para participar de este encuentro.

Doctora en Psicología Universidad Nacional de Rosario. Licenciada en Psicología. Profesora, Investigadora y Extensionista. Posdoctorada, área Interdisciplina.

Directora de Especialización y Maestría en Infancia e Instituciones. Facultad de Psicología de la UNMDP.

Docente de Posgrado en Universidades de Argentina, Brasil, Bolivia, Uruguay, México, Colombia. Directora de las carreras de posgrado Diploma Superior Universitario en Infancia e Instituciones: Tratamiento social interdisciplinar de problematicas con niñeces y juventudes y de Intervenciones interdisciplinares ante problemas jurídico-sociales en asuntos de familia. Universidad Atlántida Argentina.

Fundadora y Directora de la Red Interuniversitaria INFEIES www.psicoinfancia.com.ar. Fundadora y co-directora de la Revista Científica Multimedia sobre Infancia e Institución(es) INFEIESRM www.infeies.com.ar

Autora de: Infancias Publicas. No hay Derecho. (2004) Infancias en Estado de Excepción. Derechos del niño y Psicoanálisis (2010), Buenos Aires, Noveduc; Compiladora de Infancia e Institución(es) y La infancia en la trama del lenguaje (2008) Buenos Aires, Noveduc; Ceremonias mínimas.

Una apuesta a la educación en la era del consumo (2013) Homo Sapiens, Co-autoria Minnicelli & Ballarin & Lampugnani, Fraternidades y parentalidades malheridas. Puntos de encuentro familiar: Implementación, abordajes y acciones interdisciplinares. (2018) Homo Sapiens.

• Día: Jueves 26 de octubre

Para participar de las conferencias es necesario inscribirse en el Congreso. El enlace con aranceles y más información se encuentra a continuación.