REQUISITOS PARA PRESENTARSE

Quienes hayan egresado de instituciones universitarias. El valor de los antecedentes presentados se juzgará en relación a la temática de la asignatura y a las funciones que desempeñarán.

Estudiantes regulares de la carrera de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, que tengan:

• Aprobadas 15 materias de la carrera como mínimo
  • Aprobadas las correlativas de la materia o seminario electivo.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará de manera virtual, ingresando al link que se indica a continuación (del 03 al 09 de abril), completando los campos que se solicitan y adjuntando la siguiente documentación:

Colaboradores/as Egresados/as

Adjuntar:

Currículum nominal (sin certificaciones);
Carta de fundamentación en donde se especifiquen los motivos de la inscripción;
Foto o copia digital del Título.

Colaboradores/as Ayudantes

Adjuntar:

Currículum nominal (sin certificaciones);
Carta de fundamentación en donde se especifiquen los motivos de la inscripción;
Historia Académica (se obtiene desde el Sistema Guaraní)

Si usted desea inscribirse en más de una asignatura, deberá ingresar al link y completar el procedimiento para cada una. Posterior a la fecha de inscripción, todos/as los/as inscriptos/as que cumplan con los requisitos completos de inscripción, serán entrevistados/as. Las entrevistas de selección se realizarán a partir del 10 de abril. Se comunicarán por correo electrónico.

IMPORTANTE: el no asistir a la entrevista, implica la baja en la inscripción.

Por consultas sobre programas, hacer click AQUÍ o a la Secretaría Académica vía correo electrónico: electivas@psicologia.unc.edu.ar

NÓMINA DE MATERIAS QUE SOLICITAN COLABORADORES ESTUDIANTES Y EGRESADOS/AS

NÓMINA DE ASIGNATURAS