Desde “Habi(li)tando espacios” se invita a los espacio de encuentro, reflexión y co-construcción sobre el habitar de las identidades no hetero-cis en la facultad. Serán coordinados por estudiantes avanzades y licenciades en psicología pertenecientes a la población trans*.

Está dirigido exclusivamente a estudiantes de la población LGBTIQNBA+ que habiten la facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba.

Esta actividad está enmarcada dentro de Habi(li)tando Espacios -Programa de Extensión Cátedra Taxonomía Clínica-.

Por consultas podés escribir al mail habitandoespacios2@gmail.com para mantenerte al tanto de las actividades o también podes seguir por instagram.

¡Con mucho entusiasmo les esperamos para construir un espacio desde y para nosotres!

• Cursado : Frecuencia Mensual – Viernes

• Fecha de los encuentros 28/06, 26/07, 30/08, 27/09, 25/10

• Horario: 17:00 a 20:00 hs

• Modalidad: Aula N (Segundo piso), Facultad de Psicología