El turno de exámenes finales se llevará a cabo desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de mayo.

Para consultar sobre las modalidades de exámen pueden remitirse a los programas vigentes de cada una de las asignaturas (se encuentran disponibles más abajo en esta publicación).

¡Muchos éxitos para quienes rindan en estas mesas!

Días, horarios y aulas exámenes

• Cuando el aula asignada contenga algún valor numérico del 1 al 12, al igual que el Laboratorio de Informática, se encontrará ubicada en el Módulo Viejo (a lado de la biblioteca).
  • Cuando el aula asignada contenga alguna letra entre la A y la I, se encontrará ubicada en Módulo Nuevo de la Facultad o en su anexo.
  • Cuando el aula asignada sea el Departamento Universitario de Informática (DUI), se encontrará en el edificio en que funciona el Honorable Consejo Superior de la Universidad, el cual se ubica en la intersección de las calles Enfermera Gordillo y Valparaíso (a 200 metros de la Facultad de Psicología).

PROGRAMAS DE ASIGNATURAS

LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA