Desde el Servicio de Orientación Vocacional y Ocupacional Abierto a la Comunidad (Secretaria de Extensión, Facultad de Psicología), abrimos una nueva convocatoria para participar de los talleres de orientación vocacional, actividades grupales de intercambio que se desarrollaran de manera presencial, que tiene como objetivo brindarte herramientas para facilitar un conocimiento personal, ampliar la información de las opciones educativas ocupacionales en la actualidad, y acompañarte en la construcción de un proyecto educativo.

Taller de Re-orientación Vocacional N° 1
Destinado a: personas que ya han iniciado algún trayecto en la educación superior y se encuentren replanteándose dicho proyecto.
Duración: 5 encuentros. Una vez por semana de 2 hs.
Inicia: Martes 30 de Julio. Finaliza: 27 de Agosto
Horario: 16:00 a 18:00 hs.
Coordinador: Lic. Ricardo Hernandez

Taller de Orientación Vocacional N° 2
Destinado a: personas que se encuentran finalizando sus estudios secundarios este año.
Duración: 5 encuentros. Una vez por semana de 2 hs.
Inicia: Miércoles 31 de Julio. Finaliza: 28 de Agosto
Horario: 16:00 a 18:00 hs.
Coordinador: Lic. Lilia Sánchez Pérez

En caso de agotarse los cupos, se reorganizará en un nuevo grupo. Se establecerá una lista de espera.

• Modalidad del Taller: Presencial Se realizarán los encuentros en la Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Córdoba.

• Número de participantes por grupo: hasta 10 participantes con un coordinador/a a cargo.

• Costo por Taller: Un pago de $8000 (ocho mil pesos)

• Consultas administrativas: extension@unc.edu.ar

ENLACE

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Instagram: orientacionvocacionalpsicounc
Canal de Youtube: Servicio de Orientación. Facultad de Psicología UNC

Atención al Público

Lugar: Facultad de Psicología – Secretaría de Extensión – Vinculación con la Comunidad.
Dirección: Boulevard de la Reforma, Enf. Gordillo Gómez &, Córdoba
Día y Horario: Martes 16:00 a 18:00 hs Teléfono: 5353890 – interno 59202 (sólo en los horarios de atención)