Este 11 de mayo se realizará en nuestra Facultad el 1er Foro de Extensión: La Facultad de Psicología abre sus puertas para cuidar la niñez, en el marco de un proyecto financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

Invitamos a profesionales de los equipos interdisciplinarios de las escuelas primarias de Córdoba y de los equipos de salud infantil del ámbito público y privado para relevar en conjunto las problemáticas frecuentes de las poblaciones a las que asisten en las instituciones y/o el espacio donde trabajan.

El objetivo es escuchar, relevar y dialogar sobre las problemáticas recurrentes en las infancias actuales, para luego planificar un programa de acciones destinadas al fortalecimiento de los actores de la sociedad que están vinculados con la niñez, a la construcción de herramientas que permitan la detección de situaciones de vulneración de niños y niñas y a la visibilización de estrategias de acción y trabajo en red.

Si sos profesional de un equipo técnico de educación primaria o de equipo de salud infantil, del ámbito público y privado y deseas participar te invitamos a completar este formulario para que podamos conocerte y enviarte toda la info de la actividad.-

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN