Desde el Servicio de Orientación Vocacional y Ocupacional Abierto a la Comunidad (Secretaría de Extensión, Facultad de Psicología), abrimos una nueva convocatoria para participar de los talleres de orientación vocacional, actividades grupales de intercambio que se desarrollaran de manera presencial, que tiene como objetivo brindarte herramientas para facilitar un conocimiento personal, ampliar la información de las opciones educativas ocupacionales en la actualidad, y acompañarte en la construcción de un proyecto educativo.

DESTINADO A

Estudiantes próximos a finalizar el secundario y jóvenes que hayan iniciado algún proyecto anterior y se están replanteando dicha elección.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Instagram: orientacionvocacionalpsicounc
Canal de Youtube: Servicio de Orientación. Facultad de Psicología UNC

Atención al Público

Lugar: Facultad de Psicología – Secretaría de Extensión – Vinculación con la Comunidad.
Dirección: Boulevard de la Reforma, Enf. Gordillo Gómez &, Córdoba
Día y Horario: Martes 16:00 a 18:00 hs Teléfono: 5353890 – interno 59202 (sólo en los horarios de atención)