Desde el Observatorio de trayectorias profesionales de psicología de las organizaciones y del trabajo de la Carrera de especialización en psicología del trabajo y las organizaciones de la Facultad de Psicología de la UNC hemos creado el: “Ciclo de Conversaciones POT: Café con colegas O y T”.

Con ello buscamos generar un espacio de encuentro e intercambio entre colegas de la psicología de las organizaciones y el trabajo para conversar sobre los aspectos de nuestras prácticas que nos preocupan y ocupan.

Los invitamos a participar del primer encuentro: ¿Qué hacemos los profesionales POT? Demandas y desafíos de nuestras prácticas profesionales.

Egresados/as y estudiantes de la CEPTO, Graduados/as de la Facultad de Psicología

• Cursado: Viernes 26 de abril a las 18:30 hs.

• Aula: Aula N (2do piso módulo nuevo) Facultad de psicología, UNC

• Actividad libre y gratuita. Requiere inscripción previa porque será certificada.

• Consultas académicas / administrativas:   natalia.bartolini@unc.edu.ar