• Actividad enmarcada en el Ciclo de formación en Género y Salud Mental organizado por la Prosecretaría de Género, Diversidad y Feminismos de la Facultad de Psicología para el año 2024 destinada a toda la comunidad de la Facultad.

La ESI constituye una herramienta fundamental para la prevención de las violencias por razones de género y la promoción de relaciones igualitarias en diferentes ámbitos: ¿Cómo y desde dónde nos posicionamos al trabajar con esta herramienta? ¿Cuáles son sus potencias y limitaciones? ¿Qué desafíos supone el contexto? El objetivo es encontrarnos a partir de estas preguntas a compartir experiencias de trabajo y producir colectivamente reflexiones que fortalezcan las intervenciones con ESI para la prevención de las violencias de género.

Docentes Invitadxs:

• Prof. Arielle Aybar (Docente de la Facultad de Psicología de la UNC, activista marica, tutorx de la Diplomatura Universitaria en ESI, Géneros y Sexualidades (FFyH), nodocente en el Dpto. de Orientación Vocacional de la BIMO/UNC. Trabaja en proyectos extensionistas y de investigación vinculados a temáticas de violencia de género, ESI, juventudes y disidencias.)
  • Dani Bustos. Licenciada en psicología y diplomado en ESI. Coordinadora del área de género de SeAP. Trabajadora de la Mesa de Género de la Facultad de Artes.
  • Día: Viernes 14 de junio 2024

• Horario: 16:00 hs

• Lugar: Aula L, Módulo nuevo, Facultad de Psicología UNC

• Abierta, gratuita y con certificación.