Te invitamos a al curso “ Vida universitaria y estrategias de estudio”, el cual se realizará de manera virtual asincrónica en el Campus de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, a partir del 12 de agosto. Es importante que recuerdes que tendrás disponible el curso desde ese momento hasta el 31 de septiembre, pudiendo navegar a tu ritmo por él.

El curso tiene como objetivo facilitar el acceso a la educación superior para miembros de la comunidad, a partir del aprendizaje de estrategias de planificación y estudio, con especial énfasis en brindar herramientas para la vida universitaria. El dictado está a cargo de docentes de la UNC y de la Universidad de Alcalá de España.

Te pedimos que completes el siguiente formulario para acceder al espacio de formación en la fecha de inicio del curso.

¡Nos vemos en el Aula Virtual!

ENLACE