A continuación, les compartimos la distribución de comisiones de trabajos prácticos del Ingreso 2024

AMPLIAR

Distribución de comisiones

Ingreso 2024
AMPLIAR

CAMBIO DE HORARIO DE COMISIONES ASIGNADAS

Recuerde que existen dos tipos de clases:

• Las teóricas que se cursan martes y jueves en los horarios de 9 a 11 hs, 14 a 16 hs y 18 a 20 hs. Dichas clases no son obligatorias y pueden asistir al horario que quieran, sin tener que realizar ningún cambio. Se cursan en el auditorio de Baterías D.
  • Las clases prácticas que se cursan lunes, miércoles y viernes. Se cursan en aulas del Módulo Nuevo de la Facultad de Psicología. El horario asignado es para estas clases y si necesita cambiar el horario, ese cambio es válido solamente para estas clases.

Recuerden que todas las comisiones deben tener un número similar de estudiantes, de tal manera que es la Cátedra, no el Ingresante, quien elige y asigna el docente. Nos estaremos contactando con vos en el caso de que haya algún inconveniente.

NO SE ENVIARÁN CONFIRMACIONES DE CAMBIO, sólo deberán asistir a la comisión asignada/cambiada. Podrán corroborarlo en el Aula Virtual en Febrero, en la sección de INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN PSICOLOGÍA > Participantes. Podrán buscarse en el listado y encontrarán la comisión.

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL DEL INGRESO

Por otro lado, se les informa que el 31 de enero, a las 10 horas, se llevará a cabo la presentación institucional del ingreso de manera virtual. La misma no es obligatorio asistir y se transmitirá en vivo por el Canal de Youtube de la Cátedra (la presentación quedará grabada).

La primera clase teórica será el 1 de febrero de acuerdo al siguiente esquema:

• 11:30 a 13:30 hs.: Sala de las Américas, Pabellón Argentina

• 14 a 16 hs.: Auditorio Baterías D